miércoles, 24 de agosto de 2011

Premio: El Mejor Blog de Blogger

Hola, Celestes. Sé que en la última entrada que hice os anunciaba una reseña y un IMM; pero hoy vengo con un premio. No sé si podré colgar la reseña hoy ya he desistido en lo del IMM (que por cierto, de los libros nuevos que tenía ya me he leído dos con tanto retraso...), porque me han otorgado tres premios y también me han nominado para que haga un test; así que voy a estar ocupada todo el día.

Empiezo por este premio porque fue el primero que me dieron y porque ya me lo han dado dos personas de dos blogs distintos. La primera en otorgármelo fue Mery, de Libros de Gominola, que también se lo dio a Sara, de El Bosque Perdido de los Libros, que a su vez me lo volvió a dar a mí. No creo que mi blog sea el mejor de blogger (ni mucho menos); pero como ya me lo han dado dos personas, creo que lo justo es agradecérselo a las dos y nominar a más blogs.


Así que, ¡muchas gracias a Mery y a Sara por el premio!

Y ahora me dispongo a nominara más blogs que no hayan nominado antes ninguna de las dos, para que así todos los blogs que se lo merecen puedan llevarse el premio:
  1. Libros de día y noche (de Carolina)
  2. Eterno en lo fugaz (de Sil)
  3. La estrella de mi camino (de Tatyana)
  4. Tinta de Cristal (de Liily)
Los blogs que he nominado no tienen porque hacer esta entrada y contestar; pero un agradecimiento se agradece (valga la redundancia).

¡Hasta dentro de un momento con los otros premios!

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por el premio :D Desde luego yo no soy el mejor blog de blogger, pero te lo agradezco (L)
    Creo que no le dedicaré entrada, pero lo pondré por el blog un tiempo.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar

¡Hola a todos!
Si queréis opinar sobre lo que (espero) acabáis de leer, hacedlo aquí; pero seguid estas normas:
Escribir correctamente y sin faltas de ortografía, no insultéis ni faltéis al respeto a nadie y tened en cuenta que los comentarios que incumplan estas normas y los que yo considere inapropiados no serán publicados.
¡Gracias por comentar!