lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Trailer de los Juegos del Hambre completo!

¡Por fin!
Disculpad que hoy no haga la entrada de Libros y de todo un poco; pero lo que os traigo hoy es mucho más importante
¡Ya se ha dado a conocer el trailer completo de Los Juegos del Hambre!
Y os aseguro que no me ha decepcionado en nada. Aquí lo tenéis, con subtítulos en español (¡Gracias al blog Alas de Papel por los subtítulos!):





 
Si lo habéis leído, ya os habréis dado cuenta que el trailer representa todo tal y como ocurre en el libro; así que espero que la película haga lo mismo.
Los personajes me han encantado. Todos salen genial y prácticamente como me los imaginaba (Peeta <3).
Sin duda, iré a ver la película y tendréis aquí una buena crítica sobre ella (espero que buena).
¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Pensáis ver la película?

Y ahora me despido hasta mañana, que, sino me equivoco, toca una entrada de Deberíais leer...


 ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. ¡hola! me encanto¡¡
    Por favor den clic aqui http://myr.pn/apbz
    para que sea alcalde del distrito 8¡¡¡
    Se los agradecería mucho¡ solo un clic y ya¡
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar

¡Hola a todos!
Si queréis opinar sobre lo que (espero) acabáis de leer, hacedlo aquí; pero seguid estas normas:
Escribir correctamente y sin faltas de ortografía, no insultéis ni faltéis al respeto a nadie y tened en cuenta que los comentarios que incumplan estas normas y los que yo considere inapropiados no serán publicados.
¡Gracias por comentar!