viernes, 11 de noviembre de 2011

Carteles de Los Juegos del Hambre y parodia

¡Hola a todos!
Hace un rato he publicado una reseña; pero como hace una semana que no publico nada, he decidido ir adelantando. 
Sé que hace mucho tiempo que salieron estos carteles; pero hasta ahora no he podido colgarlo, así que para que no quede tan soso, voy a poner también una parodia del libro.

Aquí están los carteles:


Aquí tenemos a la protagonista de toda esta historia, Katniss. Desde mi punto de vista, ¡la han clavado!


Aquí está PEETA, el mejor de todos. Bueno, eso en los libros, porque en el cartel, digamos que el tinte se nota mucho y lo podían haber hecho mejor.


Aquí está mi odiado Gale. No opino (tiene cara de cabreado, los labios están raros...)


Este es Haymitch. No me lo imaginaba así, en realidad no me lo imaginaba con tanto pelo y menos recién salido de la peluquería...


Aquí tenemos a Cinna. El actor en sí, me gustaba; pero el maquillaje sobraba...


Aquí está Effie. ¡Es genial! Es exactamente como me la imaginaba.


Aquí tenemos a Cato. En un primer momento creí que era Peeta, con eso digo todo...


Está es Rue. Una palabra: Espectacular


Ahora os dejo la parodia:







La han hecho también los del programa de The Hillywood Show, que hicieron la parodia de Crónicas Vampíricas que os enseñé en una entrada de Libros y de todo un poco.

Actualización: Me acabo de fijar en que el vídeo está en modo espejo, es decir, invertido; pero es el único que está bien subtitulado y se ve bien; así que lo dejaré así, por que no es algo que afecte al vídeo.

Bueno, como he publicado ya dos entradas hoy, solo os puedo adelantar que me quedan reseñas y un montón de elencos de películas, quizás algún IMM...

¡Feliz 11/11/11! (Son las 11:11 p.m.)

3 comentarios:

  1. Los carteles me gustan y pese a todo pronóstico han conseguido captar la esencia de la mayoría de los personajes.
    Y el vídeo me encanta, hace meses que lo encontré y me sigue matando cada vez que lo veo XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ese video xDxD Lo descubrí hace mucho y me sigo partiendo de risa jaja. Me alegraste mi horrible sábado de estudio.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola a todos!
Si queréis opinar sobre lo que (espero) acabáis de leer, hacedlo aquí; pero seguid estas normas:
Escribir correctamente y sin faltas de ortografía, no insultéis ni faltéis al respeto a nadie y tened en cuenta que los comentarios que incumplan estas normas y los que yo considere inapropiados no serán publicados.
¡Gracias por comentar!