miércoles, 4 de julio de 2012

¡Actualizaciones, novedades y 100 seguidores!

¡Hola, Celestes!
Llevo un tiempo desaparecida; pero ha sido por algo importante. He estado arreglando y actualizando el blog y, después de muchas peleas, maldiciones y búsquedas en Internet sobre HTML, creo que he conseguido dejar el blog un poco más parecido a como yo quería que fuese cuando lo cree.

Es el primer cambio general que hago y me ha costado un poco; pero creo que ha quedado mejor que antes. ¿Vosotros qué opináis?

Los cambios más importantes son la cabecera:

Antes

Ahora
Tengo que agradecer su ayuda a Photoshop y Paint, sin ellos no habría sido posible : ).

También he cambiado el fondo (aunque sea parecido); el menú que está debajo de la cabecera, ahora podréis comprobar que el apartado Secciones es desplegable; y el Enlázame:

Ahora va a juego con la portada ; )

Además de todo eso, he ido haciendo pequeños cambios por todo el blog que podréis ir viendo y la verdad es que todavía me quedan algunos más que espero terminar hoy.

Os pido perdón si hoy habéis entrado en el blog y os habéis encontrado algo raro, porque lo he estado cambiando todo y, además, os pido que si veis que algo no funciona como debería me dejéis un comentario o me mandéis un correo.

Todavía tengo tres cosas más que contaros, hoy estoy llena de novedades : ).

Primero, ¡os puedo anunciar que el blog ya tiene cuenta de Twitter y de Facebook!


Sí, sí, hace muy poco que las he creado y ahora podréis ver allí todas las actualizaciones del blog. Os animo a visitar las páginas: Twitter y Facebook.
Dentro de poco (espero que hoy) pondré unos botones con los accesos a las páginas en la barra lateral y podréis entrar desde allí.

Sigo con las novedades: ¿Recordáis que os dije que estaba pensando en hacer una nueva sección para los libros que prefiriese reseñar más brevemente? Pues pronto crearé la sección "Mini-Reseñas" (un nombre muy original, lo sé ; ) ), pero os explicaré más sobre ella cuando algún libro lo necesite y empiece la sección.

Y ahora, la última novedad de hoy:

¡El blog ya ha superado los 100 seguidores!

Mientras yo estaba enzarzada en mi lucha con los códigos HTML, vosotros seguisteis visitando el blog y varios Celestes se unieron a nosotros. Por suerte, puede inmortalizar ese momento tan especial:


Desde entonces ya somos 5 más y os estoy tremendamente agradecida. Aunque yo haya dejado el blog durante mucho tiempo, vosotros habéis seguido ahí. Me gustaría hacer un concurso para recompensaros, pero no tengo ninguna editorial colaborando y no dispongo de ningún libro para sortear. Quizás para celebrar el primer año del blog... (que ya está cerca).

Por ahora, hagamos un recuento:

79 Entradas
220 Comentarios
335 días en la red
4857 visitas
105 seguidores

Eso me recuerda que en todo este tiempo también nos hemos acercado a las 5000 visitas y yo sin enterarme : )

¡De nuevo, muchas gracias a todos!

7 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por los cien seguidores!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!! Me encanta la cabecera ^^ Y esos cositos de nubes debajo de las entradas... monísimos !!!! <3

    Y enhorabuena por los 105 seguidores!! ;)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!, acabo de descubrir tu blog, así que te sigo. Te ha quedado muy bien el nuevo diseño. Pásate por el mio si quieres ^^

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todas!
    @Nadja -> ¡Bienvenida! Ahora me paso por tu blog :D.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanta tu blog, es tan absbasbsdefvh no en serio me encanta^^ el diseño perfecto. Ahora te sigo y te afilio, pasate por mi blog que lo acabo de inagurar
    Besiitos literariios

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!! he descubierto un nuevo cielo!! jajaja lo has dejado precioso, de verdad! yo acabo de empezar con un blog literario que espero vaya gustando a la gente. Te invito a que pases y veas un trocito de mi pasión por la literatura juvenil :) http://suspirarleyendo.blogspot.com.es/

    Te sigo desde ya y me pasaré a menudo por aquí! Gracias y besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola a todos!
Si queréis opinar sobre lo que (espero) acabáis de leer, hacedlo aquí; pero seguid estas normas:
Escribir correctamente y sin faltas de ortografía, no insultéis ni faltéis al respeto a nadie y tened en cuenta que los comentarios que incumplan estas normas y los que yo considere inapropiados no serán publicados.
¡Gracias por comentar!