miércoles, 26 de octubre de 2011

Encuesta cerrada y las siguientes 4#

¡Hola!
En la entrada de hoy os traigo los resultados de las encuestas que se cerraron el domingo (van con retraso...). Aquí os las dejo:




Vamos con la primera:
La verdad es aquí hay una inmensa mayoría a la que le ha gustado el final
En primer lugar tenemos 6 votos en al respuesta de "Estuvo bien", con un 50%. Hay 5 votos en "¡Genial! ¡Esplendido! ¡Me ha encantadooo!", con un 49% (me incluyo orgullosamente en ese grupo). Y por último hay 1 voto en "¡Horrible! ¡Puaj!", con un 8%, lo que me causa un enfado horrible total incomprensión porque me parece imposible que a alguien no le pueda gustar ni un poquito el final de tan maravilloso libro y sino me creéis, leedlo XD. Y ,tanto "Pasable..." como "No me gustó nada" no han tenido ningún voto.
En total, en esta encuesta ha habido 12 votos, lo que según Blogger suma un 99%, me pregunto qué ha sido de ese 1% que falta...

Y ahora la segunda encuesta:
Aquí las cosas están más igualadas y en realidad no ha gustado mucho el final...
En primer lugar tenemos dos respuestas con 3 votos cada una, "Me gustó" y "Podría haber sido mejor..." y las dos tienen un 27% (menos mal que no ha puesto porcentajes distintos...). En segundo lugar tenemos otras dos respuestas con 2 votos y 18%, "¡Precioso! ¡No podía ser mejor!" (voté por esa, soy una sentimental) y "Malo" (lo cual me hace bastante gracia). En último lugar tenemos a "¡Asqueroso! ¡No podía ser peor!" con 1 voto y 9%.
En esta ha habido 11 votos (o alguna persona no le ha apetecido votar en las dos o Sinsajo es más conocido que Amanecer) y también aquí Blogger suma 99%...

En estas encuestas ha habido todavía menos participación y espero de verdad que sea porque al empezar el curso o el trabajo no tenéis tiempo para votar (a eso le llamo yo autoconsolación...).

Y ahora os dejo otra encuesta para los próximos 15 días (esta vez solo es una porque yo tampoco tengo mucho tiempo):
  • ¿Qué os parecen mis reseñas?
He elegido esta porque me da la impresión de que cambio el estilo de mis reseñas cada vez que hago una y me gustaría saber más o menos en lo que fallo y cómo las preferís para poder hacerlas siempre de la misma manera
Os pido que contestéis con sinceridad, por favor, no me ofenderé, solo quiero críticas constructivas.

Y con esto me despido hasta mañana (os anuncio que toca una de premios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Si queréis opinar sobre lo que (espero) acabáis de leer, hacedlo aquí; pero seguid estas normas:
Escribir correctamente y sin faltas de ortografía, no insultéis ni faltéis al respeto a nadie y tened en cuenta que los comentarios que incumplan estas normas y los que yo considere inapropiados no serán publicados.
¡Gracias por comentar!